Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Deporte

Calificaciones de media temporada y pronóstico para “playoff”

por Amadeo Eichberg (amadeo.eichberg@lameganota.com)


Lectura de 0 minutos

Administración: A-

El propietario de los Riverhounds, Tuffy Schallenberger y su equipo han obtenido muchos éxitos, consiguiendo que el número de espectadores aumente en cada jornada. El vicepresidente Zack Kaminski ha logrado patrocinadores como Tecate, 84 Lumber y recientemente a los productores de Brochachos Salsa.

Los esfuerzos de la gerente de ventas, Natalia Muoio, han permitido conectar con la comunidad latina, contratando a jugadores como Dani Rovira, Angelo Kelly Rosales y Arturo Ordoñez. 

El expresidente Vic Gregovits aceptó la oferta del NFL Hall of Fame and Resort en plena mitad de la temporada. 

 

Plantel de delanteros: B+

En su conjunto tienen potencial, pero les falta consistencia. Albert Dikwa and Dane Kelly comparten el puesto de centrodelantero. Russell Cicerone no logró convertir tantos goles como el año pasado a este punto de la temporada.

 

Mediocampistas: A

Jugadores experimentados como Dani Rovira, Kenardo Forbes, Mark Ybarra, Danny Griffin y Luis Argudo son titulares talentosos. Angelo Kelly Rosales, el jugador de Honduras, generalmente entra al campo de juego en los últimos 20 minutos con su habitual energía y potencia.

 

Defensores: B-

Han exhibido falta de consistencia con desempeños más flojos cuando juegan como visitantes. 

Shane Wiedt y Arturo Ordoñez son los dos defensores más destacados de los Riverhounds.

La buena actuación de este grupo recientemente ayudó a ganar tres partidos consecutivos.

 

Porteros: C

El talón de Aquiles de este equipo. Hay tres porteros, pero ninguno de ellos ha podido ganarse el puesto de titular. Cada uno de ellos ha cometido errores garrafales. De los tres, Kevin Silva es el que tiene más potencial pero no está al nivel de otros buenos porteros de la Liga USL.

 

Director técnico: A-

Bob Lilley es el técnico con más victorias en la historia de la Liga USL. Ha ganado campeonatos con los Vancouver Whitecaps y los Rochester Rhinos. Él sabe lo que se necesita para ganar. Después de un principio de temporada muy fuerte ganando los primeros cuatro partidos, tuvieron una serie de derrotas. Pero ahora con tres victorias consecutivas, las esperanzas aumentaron. Creo que Bob Lilley merece crédito por su desempeño. 

 

Jugador más valioso: Kenardo Forbes 

Este mediocampista casi siempre es el mejor jugador en la cancha. Tiene experiencia como jugador en la Selección Nacional de Jamaica. Su gran talento es como distribuidor del balón. También sabe meter goles para ganar partidos.

 

Pronóstico para los playoffs

Si el equipo puede resolver el asunto del portero, tienen bastante talento para ganar su primer campeonato de fútbol profesional para la gran ciudad de Pittsburgh.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar