Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Gobierno

Pagos mensuales de crédito por hijos empezarán en julio

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

WASHINGTON, D.C. (whitehouse.gov) — A partir del 15 de julio de 2021, las familias estadounidenses comenzarán a recibir parte del crédito por hijo establecido en el plan de rescate económico del gobierno del presidente Joe Biden.

El Crédito Tributario por Hijos del Plan de Rescate Económico proporciona el Crédito Tributario por Hijos más grande de la historia y un alivio histórico para la mayoría de las familias trabajadoras, quienes recibirán los pagos mensuales automáticamente sin tener que tomar ninguna medida.

Para aquellos con hijos, el Plan de Rescate Económico incrementó el Crédito Tributario por Hijos de $2,000 a $3,000 para niños mayores de seis años y de $2,000 a $3,600 para menores de seis años, y aumentó el límite de edad de 16 a 17. 

Todas las familias trabajadoras obtendrán el crédito total si ganan hasta $150,000 como pareja o $112,500 como padre soltero (también llamado jefe de familia).

Adelanto de su crédito tributario

Normalmente, el crédito tributario llega el año siguiente únicamente después de declarar sus impuestos, sin importar cuánto lo necesite ahora. 

Este año, comenzará a recibir el dinero desde el próximo mes.

Pagos mensuales a partir de julio

Por primera vez, las personas recibirán el Crédito Tributario por Hijos en pagos mensuales. 

Por cada niño de 6 a 17 años, las familias recibirán $250 cada mes y, por cada niño menor de 6 años, las familias recibirán $300 cada mes.

Solo para 2021

El nuevo Crédito Tributario por Hijos del Plan de Rescate Económico es solo para el 2021. 

El presidente Biden cree firmemente que se debe extender el nuevo Crédito Tributario por Hijos durante los próximos años. Eso es lo que propone en su Plan para las Familias Estadounidenses.

Hogares de bajos ingresos

Si no ganó lo suficiente para tener que declarar sus impuestos en 2020 o 2019, aún puede obtener beneficios.

Las familias de bajos ingresos con hijos son elegibles para este crédito tributario tan importante, lo cual incluye aquellos que no han ganado suficiente dinero para tener que declarar sus impuestos.

Si tiene al menos un hijo calificado y ganó menos de $24,800 como pareja casada, $18,650 como jefe de familia o $12,400 como contribuyente único, puede utilizar la Herramienta de registro para no contribuyentes del IRS para obtener el Crédito Tributario por Hijos y recibir los pagos de estímulo faltantes.



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar