El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh? 18 al 31 de Enero 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

18 DE ENERO

Día de MLK  

El Cuerpo de Paz (AmeriCorps) extiende una cordial invitación para hacer honor al legado del Dr. Martin Luther King Jr., sirviendo a la comunidad como voluntario(a), aunque sea solo por esta fecha que, precisamente, marca el aniversario número 26 del Día de Servicio de MLK, que celebra la vida y el legado inmortal del líder de los derechos civiles. Observado cada año el tercer lunes de enero, es el único festivo federal designado como día nacional de servicio para alentar a todos los estadounidenses a ser voluntarios para mejorar sus comunidades. AmeriCorps se ha encargado de liderar este esfuerzo durante el último cuarto de siglo. La organización  motiva la acción voluntaria en memoria del Dr. King, y orienta sobre cómo hacerlo en el webinar de hora y media de duración titulado: “MLK Day en tiempos de COVID-19”, disponible en: AmeriCorps | (nationalservice.gov).  

 

26 DE ENERO

Museo virtual

Mattel ya tiene su nuevo Museo del Juguete Fisher-Price, una experiencia digital única en su tipo diseñada para celebrar el legado de 90 años de la marca. El museo está disponible a través de Instagram y permite a los visitantes revivir sus juguetes favoritos en una exposición curada. El museo también incluye una tienda de regalos digital que ofrece una variedad de ropa, accesorios, artículos para el hogar y más, con imágenes antiguas de juguetes clásicos de Fisher-Price. Cuentan con más de 90 galerías. Visite: www.instagram.com/fisherprice.toymuseum

 

30 DE ENERO

Casa San José

Si recientemente se ha mudado a Pittsburgh o está en sus planes hacerlo para el 2021, le invitamos a familiarizarse con la organización Casa San José. Esta ofrece servicios sociales, aboga por los inmigrantes latinos, sus derechos y protege a quienes están en riesgo de deportación. Casa San José apoya el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) con trámites y renovaciones, además de facilitar programas de educación, divulgación y eventos relacionados con la reforma migratoria, incluyendo marchas, conferencias de prensa y presentaciones. Para conocer más de esta organización sin fines de lucro entre a los siguientes enlaces:  https://casasanjose.org  y  (1) Casa San José | Facebook.



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar