Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Pittsburgh?| 21 al 28 de Enero 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

21 DE ENERO 

Paw Patrol en vivo 

Permita que sus chiquitines se embarquen en una aventura junto a los cachorros piratas de PAW Patrol para cumplir una nueva misión en alta mar a bordo del “Sea Patroller” tratando de salvar a sus compañeros, Carlos y Tracker, además de buscar un tesoro. Dependerá de Chase, Marshall, Skye y todos sus amigos cachorros cumplir con ambas tareas antes de que el alcalde Humdinger lo encuentre primero. En escena hasta el 22 de enero. Para comprar su boleto visite: https://tinyurl.com/476a58tz. The Pittsburgh Cultural Trust, 655 Penn Ave., Pittsburgh, PA 15222.

 

SERVICIOS Y RECURSOS

Casa San José 

Ahora tienen una nueva oficina en el este de Pittsburgh. “La población latina crece en el condado de Allegheny y nosotros, ¡también!”, publicaron en su cuenta de Facebook. Informan que, si necesita algún servicio, usted debe llamar a la oficina principal y reservar una cita al (412) 343-3111. 2116 Broadway Ave., Pittsburgh PA, 15216.

 

Clínicas de vacunación  

Todos corren el riesgo de contraer la gripe, incluso los niños y adultos sanos. Si bien es más riesgoso para algunas personas, cualquiera puede enfermarse gravemente. Para los cientos de miles de personas hospitalizadas cada temporada de influenza, no es “solo la gripe”; también el COVID-19 sigue representando peligro, sobre todo en aquellos no vacunados. De esta manera, la organización Casa San José invita a la comunidad para que aprovechen las clínicas de vacunación contra los virus del COVID-19 y el “flu”, todos los martes, de 10 a.m.–12 p.m. 2116 Broadway Ave., Pittsburgh PA, 15216.

 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar