Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Entretenimiento

Recomendaciones navideñas en cine y “streaming”

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Para nosotros, los fanáticos del cine, la Navidad llegó temprano el mes pasado, y esta temporada la pantalla chica y grande están llenas de risas, magia y, por supuesto, amor.

Falling for Christmas (Netflix)

Lindsay Lohan regresa al mundo del cine, y esta vez en una película navideña que me recuerda a un filme clásico que me encanta, “Overboard” (1987).

En Falling for Christmas, una heredera joven y recién comprometida (Lohan) se accidenta esquiando unos días previos a la Navidad. Después de ser diagnosticada con amnesia, se encuentra al cuidado de un viudo desafortunado y su hija.

Aunque es una trama reciclada, no importa. Estoy feliz de ver a una actriz con tanto talento tener un comienzo nuevo y brillante, ¿y no es eso parte de lo que trata esta temporada?

Spirited (Apple TV+)

Cada versión cinematográfica, televisiva y teatral de la clásica historia de Charles Dicken, “Cuento de Navidad” (“A Christmas Carol”), es para mí una maravilla, y sin importar cuantas veces se produzca, cada una me fascina. Ahora dos grandes de la comedia moderna (Will Ferrell y Ryan Reynolds) le agregan un toque musical.

En “Spirited”, un hombre avaro (Reynolds) que trata a todos con un terrible egoísmo se encuentra en una aventura fantástica en las tres fases del tiempo: pasado, presente y futuro para descubrir como terminó tan miserable y solo.

Entonces, si esta es una historia que ya conocemos, ¿por qué debería verla? Porque siempre nos alegra ver a Ryan Reynolds y Will Ferrell, así como a Octavia Spencer, en cualquier proyecto, y si de algo se trata la Navidad, es de la alegría.

A Christmas Story Christmas (HBO Max)

Comenzando el 24 de diciembre, para muchos ver “A Christmas Story” (1983) por 24 horas se ha vuelto una tradición, y este año como regalo adicional nos ha llegado su secuela, “A Christmas Story Christmas”.

Treinta años han pasado, y ahora un adulto Ralphie (Peter Billingsley) regresa a la casa de su infancia para darle a sus hijos una Navidad mágica como la que tuvo cuando era niño, reencontrándose con viejos amigos y reconciliando el fallecimiento de su padre.

Al igual que Ralphie, disfrutamos el revivir momentos especiales de nuestras vidas y queremos que las generaciones nuevas experimenten esa misma alegría. Esta historia de Navidad tiene ese sentimiento nostálgico que vale compartir.

Violent Night (cines)

La Navidad está llena de sorpresas, y hasta quienes están en la mala lista de Papá Noel obtendrán la suya en la comedia de acción, “Violent Night”.

Cuando un grupo de mercenarios ataca la propiedad de una familia rica, Santa Claus (David Harbour) debe intervenir para salvar el día y la Navidad.

Cuando supe por primera vez sobre esta película, no estaba muy interesado, pensando que sería una simple producción de terror, pero después de ver el tráiler, quedé bastante sorprendido, así como un niño abriendo el regalo del tío favorito.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar