El Departamento de Salud del estado de Pensilvania sigue fortaleciendo sus esfuerzos de vacunación y reitera a la comunidad que “solo usted tiene el poder de ayudar a prevenir y acabar con el COVID-19”.
Esto lo indican en la última actualización de su portal electrónico, donde recuerdan que, desde el 2 de noviembre de 2021, todos los niños en edades de 5-11 años son elegibles para recibir la vacuna anticovid de la farmacéutica Pfizer, siempre y cuando tengan la aprobación de sus padres o tutores.
De igual forma, los individuos completamente vacunados, pueden inyectarse el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, siempre que sean mayores de 65 años; o aquellos de 18 años en adelante que viven en hogares de cuidado asistido, presenten condiciones médicas diagnosticadas y residan o laboren en lugares de alto riesgo tal como el personal de salud, educadores y otros trabajadores esenciales.
En la ciudad de Pittsburgh, Casa San José ofrece una clínica de vacunación contra el COVID-19 todos los martes de 9 a.m.–12 p.m. en su oficina de Beechview (2116 Broadway Ave., Pittsburgh, PA 15216).
También facilitan pruebas de COVID-19 todos los viernes, de 9 a.m.–12 p.m. en las mismas instalaciones.
Informan que NO se requiere identificación, reservar citas, ni seguro médico.
Para más información, los interesados pueden llamar al (412)-343-3111 de lunes a viernes, de 9 a.m.–5 p.m. y/o revisar actualizaciones a través de su cuenta de Facebook.
----------------------------------
Casa San José
2116 Broadway Ave.
Pittsburgh, PA 15216
----------------------------------