Música
3:00 pm-6:00 pm Al Aire
Eventos

11 de marzo: Desfile “verde” en honor a San Patricio

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

PITTSBURGH, Pensilvania — ¡Vístase con sus mejores verdes! Celebre las costumbres y tradiciones propias del 14% de la población irlandesa que reside en la ciudad de Pittsburgh, uno de los mejores destinos para celebrar el Día de San Patricio, de acuerdo con wallethub.com

“Lo creas o no, el primer desfile del Día de San Patricio no tuvo lugar en Irlanda; sus raíces están en realidad en los Estados Unidos; unos dicen que fue Boston mientras que otros apuntan a Nueva York. En cualquier caso, lo que comenzó como un día de fiesta católica y ganó más reconocimiento con un desfile en el siglo XVIII es hoy una de las celebraciones culturales más grandes de la nación”, explicó el escritor financiero Adam McCan al presentar una lista con las 200 mejores ciudades estadounidenses para festejar esta fecha. 

Filadelfia, Boston, Pittsburgh, Chicago y San Francisco encabezan la clasificación publicada en marzo de 2022. 

“WalletHub comparó 200 de las ciudades más grandes en 18 métricas clave para encontrar los mejores sitios donde vestirse de verde y ahorrar algunos dólares también. La recopilación abarca desde pubs y restaurantes irlandeses hasta el precio más bajo de un hotel de tres estrellas en el Día de San Patricio, además del pronóstico del tiempo”, subraya el artículo de McCan.

El esperado desfile de la “ciudad de acero” está programado para las 11 a.m. en el “downtown”, empezando en la intersección de Liberty Ave. y la Calle 11, continuando por Grant St. y doblando hacia Boulevard of the Allies. 

Para obtener más información y/o detalles de la ruta visite: https://tinyurl.com/36kxb3sx.  

 

FOTO: CC/Bhautik Joshi

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar