Las Enchufadas
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

14 de enero: Celebrarán la vida y obra de Martin Luther King Jr.

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

“Let Freedom Sing!” invita a celebrar la vida y obra del Dr. Martin Luther King Jr., con su tradicional concierto anual que este 2023 cumple 16 años. Será un evento en vivo con transmisión virtual para aquellas personas que no puedan asistir. 

El concierto es gratuito y se realizará en Rodman Street Baptist Church de East Liberty con la presentación de la vocalista de alabanzas Nikki Porter, el director del coro de esta iglesia, Alton Mitchell y la reportera de televisión Mikey Hood. 

Agradecen donaciones al Afro American Music Institute para beneficio del Greater Pittsburgh Food Bank a través del siguiente enlace:  https://tinyurl.com/2p9566nz

En Estados Unidos, el natalicio de MLK es un día feriado federal que se celebra el tercer lunes de enero, en honor a este influyente líder, reconocido en la historia por sus campañas para acabar con la segregación racial en entornos públicos y abogar por la igualdad. 

Como defensor de las protestas sin violencia, se convirtió en el hombre más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz. Cuando en Estados Unidos se habla de luchas históricas por los derechos civiles con protestas no violentas, de inmediato viene a la mente la labor social del Dr. Martin Luther King Jr. (1929-1968), quien inspiró al mundo con su inolvidable discurso “I Have a Dream”. 

Muchas de sus frases usadas continuamente se consideran célebres e innumerables movimientos siguen sus pasos en busca de igualdad de derechos y respeto para todos. 

Para obtener más información de esta actividad visite: http://www.letfreedomsing.net/

 

Rodman Street Baptist Church

611 Rodman St.

Pittsburgh, PA 15206

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar