Música Regional
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Eventos

14 de mayo: Festejando el Día de la Madre en Pittsburgh

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Aventura en el zoológico 

Pase este hermoso día de mayo en el zoológico creando recuerdos duraderos con mamá, esposa, tías, abuelas, hermanas o madrinas. Las madres de todas las generaciones recibirán entrada general gratuita al Zoológico y Acuario de Pittsburgh cuando llegan acompañadas por sus hijos. Horario: 9:30 a.m.– 4 p.m.  Pittsburgh Zoo & Aquarium, 7370 Baker St., Pittsburgh, PA 15206.

 

Desayuno y concierto  

Celebre a mamá en un desayuno con música de la banda favorita de todos: The Beatles, interpretada por la agrupación “Hard Day’s Night”. Lleve a toda la familia para disfrutar de este evento anual en Hard Rock Café el domingo 14 de mayo, a partir de las 10:30 a.m. La banda Hard Day’s Night subirá al escenario a las 11:30 a.m. Costo: $18.00 para adultos | $12 para jóvenes hasta los 12 años | Gratis para niños de tres años o menos. Compre su boleto en el siguiente enlace: https://bit.ly/3A7NNRv. Hard Rock Café, 230 West Station Square Dr., Pittsburgh, PA 15219.

 

Cena y crucero 

Suba a bordo del Grand Gateway Clipper Riverboat para una cena en el crucero del Día de la Madre y deje que todas las damas especiales en su vida sepan lo importantes que realmente son. Hágala sentir como reina en este fabuloso buffet que incluye música, baile y las hermosas vistas de Pittsburgh en la experiencia más fascinante de la temporada. Costo: $ 60 para adultos | $30 por cada niño de 1–12 años. Para comprar los pases de abordaje visite: https://bit.ly/3mJSPAn. Gateway Clipper, 350 W Station Square Dr., Pittsburgh, PA 15219. 

 

FOTO: (PXB)

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar