Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Elecciones

20 de febrero: Último día para registrar votantes en Ohio

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

HAMILTON, Ohio — Si usted desea emitir su voto en las próximas elecciones primarias del 19 de marzo en Ohio, es importante recordar que mañana martes 20 de febrero es la fecha límite para registrarse. Todas las juntas electorales abrirán desde las 8:30 a.m. hasta las 9 p.m. 

Si vive en el condado de Butler usted debe llegar a la siguiente dirección: 1802 Princeton Rd., Suite 600, Hamilton, OH 45011. 

El miércoles 21 de febrero comenzará el proceso de votación temprana. ¿Sabía que puede pedir su boleta a través del portal electrónico de la Junta Electoral del Condado de Butler con la facilidad de llenar un formulario en español

En esa solicitud de voto en ausencia, usted debe completar todos los datos generales de identidad como nombre, apellido, domicilio con el que se ha registrado para votar, fecha de nacimiento e indicar la próxima elección (primaria, 19 de marzo).

Debe firmarlo, enviarlo por correo a la Junta Electoral del Condado de Butler o llevarlo directamente a este edificio: 1802 Princeton Rd., Suite 600, Hamilton, OH 45011. 

Tome en cuenta que el formulario de solicitud advierte las siguientes recomendaciones:

  • Asegúrese de que todos los espacios del formulario se llenaron. 

  • Si solicita una boleta para una elección primaria, y desea votar en la elección primaria de un partido, asegúrese de haber marcado su partido deseado. Si no desea afiliarse a un partido o votar en sus elecciones primarias, elija “Solo por Asunto”. 

  • Firme y escriba la fecha en su formulario. 

  • Envíe por correo el formulario completo a la junta electoral de su condado o devuélvalo a la oficina. 

  • Este formulario debe recibirse antes del cierre de operaciones del séptimo día antes del día de las elecciones.

 

----------------

FOTO: (La Mega Nota/Elvia Skeens)



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar