Música Regional
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Gobierno

A partir del 29 de diciembre, Ohio tendrá nueva placa vehicular

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio (ohio.gov) — El gobernador Mike DeWine presentó la nueva placa vehicular estándar “Sunrise in Ohio” (amanecer en Ohio) que estará disponible para los conductores a partir del 29 de diciembre de 2021. 

El gobernador, la primera dama Fran DeWine y Charles Norman, registrador de la Oficina de Vehículos Motorizados de Ohio (BMV, por sus siglas en inglés), compartieron la imagen de la próxima generación de placas estándar de Ohio.

El BMV diseñó la nueva placa con el apoyo del gobernador y su esposa, quienes se inspiraron en los diversos paisajes, además de las contribuciones pasadas, presentes y el brillante futuro del estado.

“Queríamos que la nueva placa vehicular reflejara el alma y el corazón de nuestro estado, resumiendo [visualmente] dónde hemos estado, quiénes somos y hacia dónde vamos”, dijo el gobernador DeWine. 

“Las imágenes en nuestra nueva placa simbolizan lo que hace que Ohio sea hermoso, único y extraordinario”, destacó el gobernador.

“Al crecer y vivir en Ohio durante toda nuestra vida, Mike y yo amamos la historia estatal”, señaló la primera dama de Ohio, Fran DeWine.

“Con la nueva placa, queríamos presentar la belleza, el talento y la rica historia de Ohio, al tiempo que enfatizamos como con cada nuevo amanecer en Ohio, llega un nuevo día y una oportunidad para un futuro más brillante”, subrayó la primera dama.

La nueva placa es un tributo a los majestuosos ríos/canales y al ondulado paisaje de Ohio. 

Un campo agrícola representa las fuertes raíces de Ohio en la agricultura, mientras que un horizonte lo define como un estado líder en tecnología e innovación. 

El avión recuerda la historia de Ohio como la cuna de la aviación, y un niño que se balancea en un columpio [colgado de un árbol y con un perro a su lado] muestra es el reflejo de la juventud de Ohio y las generaciones futuras.

La nueva placa estará disponible para que los conductores la soliciten en línea y en todas las ubicaciones locales del BMV a partir del 29 de diciembre de 2021.






 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar