HARRISBURG, Pensilvania (pa.gov) — El gobernador Tom Wolf anunció un plan de $1.7 mil millones, financiado por la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, para ayudar a familias, trabajadores y pequeñas empresas, así como el sistema de atención médica y la economía de Pensilvania, a recuperarse completamente de la pandemia de COVID-19.
Wolf propuso la iniciativa apoyado por los líderes demócratas del Senado y la Cámara, porque la solución republicana es no hacer nada por los residentes de Pensilvania con los miles de millones [disponibles] en ayuda federal.
El plan de acción de $1.7 mil millones del gobernador Wolf considera una variedad diversa de programas que tienen como objetivo promover el éxito inmediato y futuro, incluyendo:
-Fondo de Oportunidades de Pensilvania: $500 millones para asistir a trabajadores y familias con el costo de vida en constante aumento.
-Respaldo a la microempresa: $225 millones para ofrecer subvenciones a pequeños negocios afectados económicamente por la pandemia.
-Alivio para inquilinos y propietarios de viviendas de bajos ingresos: $204 millones destinados a reembolsos de bonificación, duplicando los existentes.
-Apoyo al Sistema de Salud: $325 millones dirigidos al reclutamiento y la retención, programas de salud conductual y condonación de préstamos estudiantiles.
-Inversiones en conservación, recreación y preservación: $450 millones para revitalizar comunidades y abordar la creciente amenaza del cambio climático.
----
FOTO: Freepik