Las Movidas de La Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Noticias Generales

Avanzan preparativos para Cumbre de Asuntos Latinos

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Marque su calendario y haga espacio en su agenda para asistir a la Cumbre de Asuntos Latinos de Ohio de 2023, pautada a celebrarse el 15 de septiembre. 

Programada para coincidir con el inicio del Mes de la Herencia Hispana y con el objetivo de generar la interconexión entre hispanos de la región, informar y fortalecer a nuestra comunidad, la cumbre es una actividad organizada por OCHLA (Ohio Commission for Latino and Hispanic Affairs) en colaboración con Kent State University, cuyo Centro de Estudiantes servirá como sede.   

En el pasado se celebraban cumbres por separado pero este año, por vez primera en la historia, se solidifican dentro de un mismo entorno donde los foros de educación, atención médica y desarrollo empresarial/laboral se presentan en un solo evento. 

La actividad reunirá a educadores, legisladores, estudiantes, entidades estatales y locales e invita a toda persona interesadas en discutir y buscar soluciones a los problemas que afectan a la comunidad latina, bajo la premisa de que “juntos” es la única forma de mejorar nuestras condiciones de vida.

Para más información puede ver el video de antesala para la cumbre, o visitar su portal oficial de internet. Si tiene preguntas específicas puede comunicarse con Daniel Díaz-Nilsson a través de su correo electrónico dnilsso1@kent.edu.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar