Conexion Alternativa
4:00 pm-5:00 pm Al Aire
Educacion

Biblioteca Carnegie de Pittsburgh ayuda con las tareas

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

¿Sabía usted que en la Biblioteca Carnegie de Pittsburgh (CLP, por sus siglas en inglés) pueden ayudar a sus hijos con las tareas y otras asignaciones escolares, incluyendo tutores virtuales que atienden desde el mediodía hasta la media noche a través de tutor.com? 

Los niños y adolescentes –desde kínder hasta el grado 12– tienen a disposición una variedad de recursos para apoyar su aprendizaje y no solo les ayudan con trabajos en casa, sino también con investigaciones, proyectos y preparación para sus exámenes.  

Si desea aprovechar este servicio gratuito, usted solamente necesita una tarjeta de usuario, la cual debe solicitar presentando una identificación válida con fotografía como la licencia de conducir de Pensilvania u otro estado, pasaporte, documento estatal, tarjeta de servicio militar, carné laboral, gafete de estudiante, visa de trabajo o residencia permanente (“Green Card”).

Todos los habitantes de Pensilvania pueden obtener la tarjeta de usuario del sistema de bibliotecas públicas Carnegie sin costo alguno. 

De acuerdo con las políticas de la institución, “su tarjeta sirve en cualquier sucursal Carnegie de Pittsburgh, en todas las bibliotecas públicas del condado de Allegheny y para obtener recursos en línea. Siempre que use su tarjeta cada dos años, permanecerá activa”.

Igualmente advierten que la responsabilidad financiera de la tarjeta de un menor recae en el adulto registrado.

A continuación, las estipulaciones en referencia a los usuarios menores de edad, según el portal de CLP:

  • Los menores hasta los 12 años deben estar acompañados por un adulto portador de una identificación y responsable de la cuenta. Se puede enviar una notificación a los padres/tutores por correo si así lo solicitan.
  • Los menores en edades de 13 a 17 años pueden registrarse por su propia cuenta con una identificación escolar, reporte de calificaciones, comprobante de domicilio u otra, pero se les enviará una notificación a los padres/tutores por correo.

Para más información sobre los recursos de CLP, entre al siguiente enlace: https://www.carnegielibrary.org/.

----------------

FOTO: (PX/Mohamed Hassan) 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar