Música
8:00 am-3:00 pm Al Aire
Arte

Capítulo a capítulo desde la comodidad de mi sofá

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Ha habido un cambio en mis hábitos de entretenimiento.

Mientras que antes me enfocaba en nuevos estrenos cinematográficos, últimamente mi atención se ha centrado en la televisión.

Eso no quiere decir que haya dejado de ver el último éxito de taquilla o la próxima película que será nominada al Oscar protagonizada por Tom Hanks, pero desde que comenzó la pandemia, he estado viendo más historias desarrollarse capítulo por capítulo desde la comodidad de mi sofá.

Entre lo mejor que he visto este 2021, y que no he dejado de recomendar, están estas tres series que me sumergieron a nuevos mundos emocionantes.

Only Murders in the Building (Hulu)

Para quienes no pueden evitar un buen podcast, serie limitada o documental sobre crímenes reales –aquellos que necesitan conocer los detalles de casos de personas desaparecidas– “Only Murders in the Building” es un programa deliciosamente divertido para satisfacer estos gustos.

Protagonizado por los legendarios comediantes Steve Martin y Martin Short junto a Selena Gómez, inician un podcast para investigar un asesinato en el edificio en el que viven.

Si bien los programas de crímenes reales son serios en su contenido –como debería ser–, “Only Murders in the Building” no se toma en serio a sí mismo, convirtiéndose en divertido, alegre y encantador para todos.

WandaVision (Disney+)

Quienes me conocen y leen mis recomendaciones de películas y programas saben que amo la mayoría de los proyectos de Marvel, pero después de tanto que nos traen cada año, incluso yo siento que las cosas deben calmarse un poco antes de que comiencen a sentirse agotadoras, incluso para nosotros los fanáticos.

Afortunadamente, “WandaVision” llegó a principios de año para cambiar, no solo el Universo Cinematográfico de Marvel, sino también todo lo que tenga que ver con el medio visual de los superhéroes.

La serie en la que Wanda Maximoff y su pareja Vision viven vidas suburbanas ideales después de los eventos de “Avengers: Endgame”, se convirtió en una obsesión entretenida que trata con temas de pérdida y confinamiento, mientras combinan estilos únicos basados en comedias clásicas.

Squid Game (Netflix)

No se puede negar que “Squid Game” se convirtió en una sensación de la noche a la mañana tras su lanzamiento en Netflix.

Esta sensación global que rompió récord en Netflix, cuenta con un guion inteligente, aunque los que no hablamos coreano podríamos habernos perdido algunos puntos importantes debido a su traducción al español o inglés.

No obstante, los giros y comentarios sobre el clasismo nos mantuvieron enganchados, esperando a ver qué eran capaces de hacer estos personajes de mala suerte con tal de ganar miles de millones de wones al final de estos juegos.

Si le encanta “The Hunger Games” o “Battle Royale”, incluso si no, créame: no se pierda la oportunidad de ver esta inolvidable producción.


 
Advertisement
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar