Las Viejas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Elecciones

Casa San José organiza foro virtual de candidatos al Senado

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

De cara a las elecciones gubernamentales del 8 de noviembre, este miércoles 9 de marzo se estará llevando a cabo un foro de candidatos al Senado. Casa San José ha organizado el evento de forma virtual con traducción momentánea en español, facilitando la oportunidad para que la comunidad hispanoparlante participe. 

El tema principal se centrará en la política exterior para conocer las posturas de los candidatos al Senado de los Estados Unidos representando a Pensilvania. Previo a los comicios de noviembre, habrá elecciones primarias en el mes de mayo. 

El foro del miércoles se presentará en la Universidad de Pittsburgh, en el Assembly Room del edificio William Pitt Union, de 12 del mediodía hasta las seis de la tarde. 

El evento estará dividido en dos sesiones independientes; una para candidatos republicanos y otra para los demócratas. Cada foro durará dos horas y los participantes podrán hacer preguntas en línea. 

Según se desprende de la invitación al foro, al ser dedicado a la política exterior, las preguntas deben ser relacionadas a temas como inmigración, medioambiente, derechos humanos y diplomacia. 

La transmisión será en vivo a través de la página de Facebook de Casa San José. Para registrarse visite el siguiente enlace: https://bit.ly/RegistroForoSenado.

  



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar