Música Regional
5:00 pm-11:59 pm Al Aire
Deporte

Cleveland Browns vencen a Steelers en último segundo

por Amadeo Eichberg (amadeo.eichberg@lameganota.com)


Lectura de 0 minutos

El pasado domingo 19 de noviembre, los Cleveland Browns obtuvieron una gran victoria en casa, en el último segundo contra sus rivales, los Pittsburgh Steelers.

Cumpliendo su promesa de mejorar en su segundo inicio en la NFL, Dorian Thompson-Robinson completó cuatro pases consecutivos para 39 yardas. Esto sirvió para preparar a Dustin Hopkins y patear el gol de campo ganador.

La última actuación del mariscal de campo Thompson-Robinson le da confianza a los Browns apenas una semana después de perder al titular Deshaun Watson para la temporada. Su actuación le ha dado al plantel la sensación de que todavía podría ser una temporada especial.

En el lado defensivo, el mariscal de campo de los Steelers Kenny Pickett fue presionado durante todo el juego por el defensor estrella de los Browns, Myles Garrett, y fue capturado dos veces. Pittsburgh tuvo problemas contra la defensa fuerte de los Browns, ya que se vieron obligados a despejar la pelota nueve veces.

Los Browns ocupan el segundo lugar en la AFC Norte después de vencer a sus rivales divisionales Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers en semanas consecutivas. Después de 10 partidos jugados, los Browns ahora tienen un récord de 7-3. 

Ganar el 70% de los juegos en lo que va del año ya es todo un logro, especialmente en la división más dura de la NFL.

El siguiente paso para los Browns es un viaje al oeste para enfrentar a los Denver Broncos, seguido de otro a California para jugar contra Los Angeles Rams. 

El próximo partido en casa será contra los Jacksonville Jaguars el domingo 10 de diciembre a la 1 p.m.

 

----------------

FOTO: (Cleveland Browns/Facebook)



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar