Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Que Pasa Cleveland

Cleveland: Talleres gratis de JumpStart para pequeñas empresas

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

En la ciudad de Cleveland, JumpStart, una organización sin fines de lucro dedicada a brindar apoyo a pequeñas empresas ofrece como parte de sus servicios talleres educativos gratuitos en una amplia variedad de áreas esenciales como la preparación de presupuesto, estrategia de comercialización, proyecciones financieras y planificación de crecimiento.

Para maximizar el aprovechamiento de los participantes, los talleres van enfocados de acuerdo con el tipo específico de negocios y su etapa individual de crecimiento. Por tal razón, es necesario completar una solicitud que será evaluada por el equipo de JumpStart con el fin de asegurar que esta se adapta a sus necesidades.

Liderazgo comunicativo

“Leadership Communications Deep Dive: Virtual Workshop” (taller virtual de liderazgo comunicativo de inmersión profunda) es una serie que proporciona a dueños de pequeñas empresas emergentes una base sólida para que puedan eficazmente hacer contacto con una audiencia de cualquier tamaño. Utilizando destrezas de comunicación, está centrado en capacitar a la persona para proyectar una fuerte imagen de liderazgo.

En este también se trabaja en el desarrollo de estrategias para comunicarse con confianza y elocuencia a fin de generar influencia y ayudar a hacer crecer su negocio. Estos son ideales para empresas que generan más de $75 000 en ingresos anuales y cuyos propietarios están interesados en desarrollar su presencia en las redes sociales. 

El taller está programado a llevarse a cabo todos los martes entre el 6 y el 27 de agosto. La fecha límite para solicitar es el 26 de julio. 

Industria de comidas 

Enfocado específicamente en la industria de comidas, y en colaboración con la chef Tiwanna Scott-Williams de PearlFlower Catering, se estará ofreciendo el “Food Service Strategy Deep Dive” (inmersión profunda de estrategia en el servicio de alimentos). 

El seminario está basado en establecer un plan empresarial sustentable a través de la optimización de los recursos existentes para hacer crecer su negocio y equipo de trabajo. La jornada de capacitación le ayudará a expandir su red de apoyo y poner a su alcance las herramientas necesarias para lograr sus metas. 

Se realizará los lunes, del 9 de septiembre al 14 de octubre. Debe entregar su solicitud antes del 30 de agosto. 

Mercadeo digital

Otro de los talleres educativos es el de “Digital Marketing” (mercadeo digital). En este, JumpStart se asoció con The Annek Group para que usted utilice la tecnología en modo publicitario tanto en redes sociales, videos, correo electrónico, plataformas de búsqueda y otros. El objetivo es que pueda construir una presencia comercial visible en el competitivo mundo del ciberespacio. 

Tiene hasta el 20 de septiembre para solicitar y será todos los martes, del 1 de octubre al 12 de noviembre. 

Proyecciones financieras

Con la asistencia de Maximum Value Partners, se ofrece el curso de “Financial Projections” (proyecciones financieras) para pequeñas empresas en crecimiento. Esto le ayudará a comprender y desarrollar un presupuesto que tenga en cuenta las ventas, los gastos y ganancias con relación al modelo de su negocio. Los cursos se estarán ofreciendo los jueves del 17 de octubre al 21 de noviembre. La fecha límite para su solicitud es el 4 de octubre. 

Cabe señalar que los espacios son limitados y la solicitud no garantiza participación. 

Para conocer más de estos y otros servicios, visite www.JumpStartInc.org.  En español debe llamar a José Colón al (787) 587-8508 o contactarle vía correo electrónico a jose.colon@jumpstarinc.org. También puede escribirle a Mery Sánchez:  mery.sanchez@jumpstart.org.

-------------

*Un grupo de empresarios hispanos participan del Programa Impacto, un servicio que ofrece la organización –en español– diseñado específicamente para emprendedores latinos. (Facebook/JumpStart)

 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar