Pittsburgh disfrutará de un clima otoñal ideal este fin de semana, con los árboles mostrando sus colores en el oeste de Pensilvania. El viernes traerá un día mayormente soleado y temperaturas cómodas que podrían acercarse a los 70 °F, aunque se espera algo de lluvia desde la tarde, con probabilidad de tormentas aisladas después de las 3 pm, especialmente en los condados de Washington y Fayette. Las lluvias serán ligeras y dispersas, y la mayoría de las áreas verán acumulaciones de menos de 0.05 pulgadas, aunque en zonas de tormenta podrían alcanzar hasta 0.4 pulgadas.
Para el sábado y el domingo, se espera que el clima se mantenga seco, aunque algo más frío, con temperaturas máximas alrededor de los 50 °F. La mínima del sábado rondará los 40 °F, alcanzándose al final del día. El fin de semana será ideal para disfrutar al aire libre, especialmente con la disminución de vientos y cielos despejados.
La próxima semana, las temperaturas volverán a subir, con la posibilidad de alcanzar los 80 °F hacia el jueves, trayendo consigo una pequeña extensión de clima cálido en pleno otoño.