El clima seco y estable continuará en el área de Pittsburgh durante el resto de la semana, sin alertas meteorológicas a la vista. Tras un inicio de año muy lluvioso, con 23,83 pulgadas de precipitación registradas hasta finales de mayo, la región ha experimentado una sequía significativa desde junio. En la actualidad, la cantidad de lluvia acumulada es notablemente baja en comparación con el promedio histórico, con menos de 6,28 pulgadas hasta ahora.
El pronóstico para los próximos días indica temperaturas agradables, con máximas que rondarán los 80 °F y mínimas matinales cerca de los 50 °F. El miércoles se espera que las temperaturas alcancen los 83 °F, mientras que el resto de la semana verá máximas cercanas a los 85 °F y mínimas alrededor de los 60 °F. La baja humedad contribuirá a que el clima siga siendo placentero.
A nivel nacional, una tormenta tropical se ha formado en el oeste del Golfo de México y se prevé que toque tierra el miércoles por la noche. Aunque este sistema podría afectar los precios de la gasolina, no se espera que tenga un impacto significativo en la región de Pittsburgh en términos de lluvia.