HERSHEY, Pensilvania — ¿Cuántas veces ha disfrutado del inigualable sabor de los besitos de Hershey? ¡Es una tentación irresistible para cualquier individuo del planeta Tierra y más allá!
Pero si comprarlo en cualquier tienda y comerlo en el momento resulta placentero, imagínese deleitarlo en el mismo pueblo donde preparan la receta, sintiendo ese agradable aroma por doquier.
Esta pintoresca región –conocida como el hogar del chocolate Hershey– se encuentra aquí en Pensilvania a unas tres horas y 30 minutos de Pittsburgh.
Tienen un parque en honor al chocolate con más de 75 atracciones y un lujoso hotel temático.
La ciudad asegura ser el “lugar más dulce de la Tierra” donde el mismo aire huele a chocolate, y hasta los faroles parecen “besitos envueltos”.
Milton Hershey fundó esta ciudad empresarial para sus trabajadores y luego acumuló una gran fortuna, la mayor parte de la cual invirtió en diversas y generosas actividades filantrópicas.
Los visitantes pueden recorrer el Museo Hershey para aprender más sobre la historia.
Y si prefiere ver cómo se hace el chocolate, elija un paseo por el “Hershey’s Chocolate World” que incluye exhibiciones interactivas y hasta espacios para preparar sus propias combinaciones. Hersheypark, 100 W Hersheypark Dr., Hershey PA 17033.
Fotografía: (Facebook/The Hotel Hershey)