Un acto de abandono alarmante ha conmocionado al área de Pittsburgh, donde un contenedor lleno de cachorros fue dejado en el estacionamiento de un Walmart. La Action For Animals Humane Society compartió una imagen en redes sociales que muestra un contenedor de plástico con los cachorros dentro, resaltando la gravedad del acto y la urgencia de la situación. El refugio ha iniciado una investigación, instando a cualquier persona con información relevante a comunicarse, mientras revisan las cámaras de seguridad de Walmart en Latrobe para obtener pistas adicionales.
Los cachorros, ahora resguardados en el refugio, fueron salvados a tiempo del peligro que enfrentaban debido al calor extremo. Sin embargo, con su llegada, el refugio informa que ha alcanzado su capacidad máxima. Aunque los cachorros aún no están disponibles para adopción, están recibiendo atención médica necesaria antes de poder encontrar hogares permanentes. Mientras tanto, Action For Animals Humane Society alienta a la comunidad a considerar la adopción de otras mascotas necesitadas que ya están disponibles.
Este refugio sin fines de lucro, ubicado en la Ruta 217 en las afueras de Latrobe, dedica sus esfuerzos a rescatar entre 700 y 800 animales cada año. Además de las adopciones, actualmente están solicitando donaciones de comida para cachorros Purina para apoyar su misión de cuidar y proteger a los animales desamparados de la región.