Música
12:00 am-6:00 am Al Aire
Cultura

Convocan escritores para certamen de libros latinos

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El International Latino Book Awards (Certamen Internacional de Libros Latinos) anuncia que el período de inscripciones está abierto, por lo que invitan a escritores hispanos y de otras etnicidades –pero que trabajen temas iberoamericanos– a que envíen sus publicaciones y participen del concurso. 

La fecha límite para nominar las obras es el 15 de abril de 2023 y se debe pagar una cuota de $90 al momento de la inscripción. 

Para que su libro sea admitido en el certamen tiene que haberse publicado previo a la fecha límite indicada y puede ser escrito en inglés, español, portugués o bilingüe, por un autor latino o de temática latina.

De entre los ganadores que reciban la medalla de oro en las premiaciones generales, se estará eligiendo una mención honorífica denominada “Rising Star” (estrella emergente) en cuatro categorías: libros para niños, no ficción, ficción y poesía. 

La incorporación de esta premiación adicional busca fomentar que autores se establezcan en carreras profesionales basadas en la redacción como trabajos a tiempo completo. Cada ganador recibirá un cheque de $1,000, un regalo especial y una serie de promociones en medios de comunicación. 

Para detalles e información adicional visite la página oficial del evento latinobookawards.org,  escriba un mensaje de correo electrónico: awards@empoweringlatinofutures.org o llame al (760) 645-3455.


 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar