Música Regional
5:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

Destinos de invierno para viajar desde Pittsburgh

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Montañas para esquiar 

Hidden Valley Resort, ubicado en Hidden Valley, Pensilvania, invita a una fascinante escapada vacacional. Cuenta con un enorme club de golf, un spa familiar, 26 pistas, senderos y dos parques en 110 acres esquiables. Ofrece la experiencia perfecta para aprender a esquiar o hacer snowboard.  Para más información visite el siguiente enlace: https://www.hiddenvalleyresort.com/.  Hidden Valley Resort, 1 Craighead Rd., Hidden Valley, PA, 15502. 

 

Emoción y adrenalina 

Seven Springs Mountain Resort, ubicado en Seven Springs, Pensilvania, es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares de invierno que crearán recuerdos inolvidables. Cada año, este complejo familiar alberga a más de un millón de visitantes que pasan días y noches disfrutando de aventuras únicas que incluyen la adrenalina del Laurel Ridgeline Canopy Tour, la emoción de los deportes de arcilla, la impresionante belleza y el desafío de su campo de golf en la cima de la montaña, lo mejor en esquí y snowboard que Pensilvania tiene para ofrecer, una variedad de opciones gastronómicas que van desde restaurantes elegantes y bufés hasta puestos artesanales de pizza y sándwiches para satisfacer cualquier antojo. Seven Springs Mountain Resort, 777 Waterwheel Dr., Champion, PA 15622.

 

Pueblo cercano 

Si está planificando un paseo familiar durante los meses de invierno, la zona rural de Pensilvania que rodea la ciudad de New Castle, es la mejor recomendación para usted. Aquí encontrará una gran cantidad de hermosos paisajes para explorar, incluido el parque estatal McConnells Mill, sin mencionar la oportunidad de aprender de la cultura Amish y más. New Castle, que se encuentra en el condado de Lawrence, Pensilvania y está a sólo 50 millas al noroeste de Pittsburgh. McConnells Mill State Park, 1761 Mcconnells Mill Rd., Portersville, PA 16051.

 

---------------------

FOTO: (CC/@reid.neureiter)



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar