Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Arte

El amor también llega por aplicaciones y redes sociales

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Se acerca el Día de San Valentín, y usted decide conocer a alguien en un bar o club nocturno popular. Sin embargo, termina en la misma posición de siempre, sin conectarse con nadie o interactuando con alguien que no tiene casi nada en común.

¡Olvídese de esos días que son cosa del pasado!

De ahora en adelante, considere encontrar amor en internet, que no es tan raro como uno podría pensar, y antes de comenzar una relación, permítase una oportunidad de cita en línea.

Hay muchos beneficios en las conexiones virtuales:

  • Usted tiene más posibilidades de conocer a alguien compatible.

  • Puede conocer a otros más allá de los sitios de costumbre.

  • Hay menos esfuerzo y presión al conocer a alguien.

  • Es flexible, conveniente y asequible.

Además, con los peligros de la pandemia, es mejor tomar las cosas con calma y desde la comodidad de su teléfono o computadora.

Confieso que conocí a mi esposa en línea a finales de 2009 y, gracias al sitio web que usamos, encontramos muchas cosas en común. 

Interactuamos fuera de las áreas que típicamente visitaba y al comunicarme en línea no sentí esa presión emocional del ambiente con amigos en un bar local.

Ahora es el momento de explorar uno de los siguientes sitios web o aplicaciones populares entre los latinos; quién sabe, y este Día de San Valentín, es posible que encuentre a su persona ideal.

Tinder

No me cayó de sorpresa ya que es una de las aplicaciones más populares utilizadas en todo el mundo, con más de un millón de descargas mensuales en los Estados Unidos en abril de 2021, según statista.com.

Si bien puede ser una de las favoritas entre jóvenes, no se desanime ya que es sencillo de usar –desliza hacia la izquierda para quienes no le interesan y hacia la derecha para los que sí– y encuentra gente de todas las edades.

Con persistencia, podría conseguir a esa otra mitad en busca de una relación seria.

OkCupid

Según OkCupid, “existe para satisfacer la necesidad humana más fundamental y transformadora: encontrar el amor y la felicidad a través de relaciones significativas con conexiones humanas profundas”.

Recibe a todos los individuos sin importar su género u orientación, tienen un algoritmo para ayudarle a ver sólo a las personas que le buscan, y es gratis.

eHarmony

Esta fue la que funcionó para mí.

Después de conocer a mi esposa y formar nuestras vidas juntos, sentí que eHarmony estaba perdiendo popularidad, pero parece estar regresando especialmente entre los latinos.

Su excelencia se basa en la utilización de un algoritmo que considera varias dimensiones de compatibilidad a través de preguntas. 

Por ejemplo, ¿por qué estoy agradecido? o ¿cuáles son mis pasiones?

Para usted que añora una posible relación a largo plazo, incluido el matrimonio, eHarmony puede ser exactamente lo que buscaba.

 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar