Música
3:00 pm-6:00 pm Al Aire
Arte

Horóscopo | Abril 2023

por TÍO JULITO TABACO (julitotabaco@yandex.com)


Lectura de 0 minutos

Estrellas, caracoles y barajas para Abril

 

ARIES

21 de marzo-20 de abril

Te sentirás más enfocado en la familia y en las relaciones con tu pareja. Situaciones en el ámbito profesional o el trabajo pueden estar causando problemas y tensiones en tu hogar. El hablar abiertamente de tus retos te ayudará a tener una mejor relación con tus seres queridos. 

Consejo: No tomes decisiones bajo presión.

 

TAURO

21 de abril-20 de mayo

Si te encuentras en una situación difícil, abril es el mes para que todo comience a solucionarse. Vuelves a recobrar tu energía y podrás darles punto final a proyectos pendientes. Encuentras nuevos obstáculos que te impactarán en lo personal y profesional, pero tu inteligencia y buen sentido del deber, te guiarán.

Consejo: Redefine tu rutina diaria.

 

GÉMINIS

21 de mayo -20 de junio

Las estrellas vaticinan grandes cambios en tu vida esta primavera. Te sentirás más vocal y no aguantarás injusticias. Sabes lo que quieres, tienes la información que necesitas y estás seguro hacia dónde te diriges. Tomas el control sobre asuntos financieros y relaciones interpersonales. 

Consejo: Aléjate de temas controversiales. 

 

CÁNCER

21 de junio-20 de julio

Durante las próximas semanas sentirás que tu imaginación se dispara y te será difícil concentrarte en asuntos de trabajo, negocios o los problemas que puedan surgir en tu entorno personal. Plántate en la realidad del momento, en el aquí y el ahora.

Consejo: Tu vida está solo en tus manos. 

 

LEO

20 de julio-21 de agosto

No te resistas al cambio. El mundo continúa evolucionando, así como las personas que te rodean. Empodérate con la energía primaveral para que puedas redefinirte y beneficiarte. Los recursos para solucionar cualquier problema no te faltarán. 

Consejo: Dedica tiempo a la meditación.  

 

VIRGO

22 de agosto-22 de septiembre

Esta primavera, canaliza tus emociones trabajando creativamente. A veces te frustras porque las cosas no van al ritmo que deseas. Es saludable verbalizar y conversar sobre tus inquietudes para tener una visión completa del panorama. 

Consejo: Controla tus impulsos. 

 

LIBRA

23 de septiembre-22 de octubre

Abril te brinda la oportunidad de reorganizar tu vida. Ponte al día con todas tus obligaciones y prepárate para una etapa llena de sucesos, cambios y nuevos retos. Los planetas exaltan tu espiritualidad, lo que te hace muy comprensivo y compasivo para entender mejor los problemas de los demás.

Consejo: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

 

ESCORPIO

23 de octubre-22 de noviembre

Con la primavera sentirás un renacer en tus técnicas comunicativas, aumentando consigo tu autoconfianza. La relación con hermanos, primos o personas que son como familia para ti, se enfatiza. Realizarás viajes cortos, ya sea por trabajo, diversión o educación. 

Consejo: Disfruta de nuevas experiencias.

 

SAGITARIO

23 de noviembre-20 de diciembre

Algo muy importante se está desarrollando en ti emocionalmente. Disfruta esas nuevas experiencias. Necesitarás de tu diplomacia y de la buena comunicación para resolver una situación difícil en el trabajo u hogar. Es muy importante mantener armonía entre los seres que te rodean.

Consejo: Sé precavido en tu lugar de trabajo. 

 

CAPRICORNIO

20 de diciembre-19 de enero 

El mes de abril es el momento para poner en práctica tus planes y hacerlos realidad. Demuéstrales a los demás tus talentos y de lo que eres capaz. Tu vida cambiará de una forma maravillosa si aprendes a aceptar los cambios y la ayuda que otros te puedan brindar.                                                                                                                     

Consejo: Deja atrás tu pasado para que puedas ser feliz. 

 

ACUARIO

20 de enero-18 de febrero 

Las experiencias vividas en estos últimos meses te han llevado a reflexionar y decidir darle un nuevo giro a tu vida. Necesitas un cambio y algo que pueda sacarte de una situación que no parece llevarte a ningún lado. Responde al llamado de incursionar en aquello que nunca has probado.

Consejo: Tú puedes, confía plenamente y actúa.

 

PISCIS

19 de febrero-20 de marzo

El mes de abril se presta como un excelente período para aclarar y suavizar asperezas sobre situaciones que han quedado pendientes con personas allegadas a ti, ya sea de forma personal o de negocios. Por otro lado, las estrellas dictaminan que no debes involucrarte en nada a la ligera; consulta y pide orientación.

Consejo: Reorganiza tus prioridades. 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar