Música Regional
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Consejos

HOROSCOPO | Septiembre 2021

por TÍO JULITO TABACO (julitotabaco@yandex.com)


Lectura de 0 minutos

CAPRICORNIO

20 de diciembre-19 de enero

Recuperas tu salud mental ya que estarás y te sentirás más descansado, relajado y en paz contigo mismo. Tus esfuerzos por superarte y tu firmeza al tomar decisiones drásticas verán su resultado feliz. No tendrás que consultar a otros para saber que estás en lo correcto.

Consejo: Busca la independencia personal.

 

ACUARIO

20 de enero-18 de febrero 

Presta atención a tu mundo sentimental. No te unas con lo primero que llegue a tu espacio, no le temas a la soledad. Combate los hábitos destructivos que queden en ti. Nuevos proyectos, estudios y superación, van a marcar tu vida de ahora en adelante si sabes dirigirla positivamente.

Consejo: Eres importante, no lo olvides.  

 

PISCIS

19 de febrero-20 de marzo

Se impone que te involucres en el conocimiento del esoterismo. Se despierta en ti un gran poder, el don natural de adivino, el cual si lo trabajas correctamente triunfarás en la vida. Las obras caritativas limpiarán tu karma. La ayuda que puedas prestar a los demás se te multiplicará en bendiciones.

Consejo: Será un mes de dichas y bendiciones.   

 

ARIES

21 de marzo-20 de abril

Elige tus pensamientos para que estos sean positivos. Deja atrás toda limitación para que puedas avanzar con libertad y sin tropiezos. La visualización creativa es la técnica de utilizar tu mente para crear primero lo que tú deseas en la vida. 

Consejo: Presta atención y escucha a tu voz interior.

 

TAURO

21 de abril-20 de mayo

Espera un aumento en tus finanzas y aprovecha para economizar. Tus talentos profesionales serán reconocidos y valorados. Nuevas caras, nuevas oportunidades están en agenda. Tu salud está bien aspectada siempre y cuando cuides lo que comes y te mantengas en un plan de ejercicios.

Consejo: Acepta con humildad tu reconocimiento.       

 

GÉMINIS

21 de mayo -20 de junio

Tu vida estará muy activa. Aprovecha para relacionarte con personas que te puedan brindar apoyo y conexiones para tu trabajo. Reconocerán tus talentos y comprobarás que tus sacrificios no han sido en vano. Toda inversión que realices será de provecho, ya sea en bienes raíces o de otra índole. 

Consejo: Presta atención a nuevas oportunidades.         

 

CÁNCER

21 de junio-20 de julio

Te enfrentarás a muchos retos, pero si te programas al triunfo y pones interés y dedicación en todo lo que haces, el resultado será positivo. Tu energía se exalta y podrás realizar diferentes tipos de actividades. Utiliza toda oportunidad para pedir aquello que se te ha sido negado en el pasado.

Consejo: Recuerda que “al mal tiempo, buena cara”.         

 

LEO

21 de julio-21 de agosto

Reduce de tu alimentación diaria toda comida procesada y lo que contenga químicos. Comienza a incorporar a tu dieta frutas, verduras frescas y cereales integrales. Es importante que nutras tu cuerpo con alimentos sanos para que te mantengas en óptimas condiciones. 

Consejo: Enfócate en una vida activa y saludable.     

 

VIRGO

22 de agosto-22 de septiembre

Estarás sociable y comunicativo. Te inclinarás a conocer a nuevas personas que despertarán tu curiosidad. Te mostrarás muy generoso, especialmente con tu familia. En todo lo que hagas, siempre impondrás un estilo propio y personal donde se destacará tu buen gusto y tu elegancia.

Consejo: Da rienda suelta para alcanzar la felicidad plena.        

 

LIBRA

23 de septiembre-22 de octubre

Estudia toda proposición de trabajo y si no estás bien seguro de que te conviene, espera por otras ofertas que resultarán mejores. Revisa tus papeles legales, tus cuentas para que te asegures que no has dejado nada en el olvido. Se aproximan cambios favorables, pero debes estar abierto a lo nuevo. 

Consejo: Se avecinan buenos momentos y oportunidades.        

 

ESCORPIO

23 de octubre-22 de noviembre

Estarás como imán, atrayendo a tu vida diferentes tipos de personas por lo que debes andar con cuidado y sobre todo ser selectivo porque no todas serán de confiar. Habrá aprovechados que querrán utilizarte. Te destacas en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación.

Consejo: Presta mucha atención a lo que atraes. 

 

SAGITARIO

23 de noviembre-20 de diciembre

Lo que sembraste en el ayer da sus frutos. Reorganiza tus finanzas y de esta manera podrás ver más dinero e invertirlo sabiamente. Todo lo artístico y creativo que hay en ti se exalta para tu bien. No temas exponer tus ideas y proyectos. Los servicios que prestas a otros serán premiados.

Consejo: Un nuevo comienzo se está acercando.       



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar