Música Regional
12:00 am-8:00 am Al Aire
Catástrofes

Incendio consume restaurante mexicano en North Side

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

A tan solo días de la Navidad, el pasado martes 19 de diciembre, las llamas de un devastador incendio en la calle Federal St. del North Side (zona norte de Pittsburgh) causaron graves daños a dos establecimientos de comida, incluyendo un restaurante mexicano, ambos propiedad de pequeños empresarios locales.   

El siniestro se reportó en horas de la mañana y a pesar de que los bomberos se presentaron prontamente al lugar para extinguir el fuego, el impacto fue nefasto, por lo que tanto el icónico “Nana’s New York Hot Dogs” como El Burro Uno se han visto en la obligación de cerrar sus puertas por un período indefinido.

En su página de Facebook El Burro Uno publicó: “Sufrimos daños debido a un incendio en el área y no estamos seguros de cuándo podremos abrir nuevamente”.

De acuerdo con el reporte oficial del Departmento de Bomberos de Pittsburgh, el incendio se originó en la parte posterior del edificio donde se ubica “Nana’s”, las llamas se propagaron a la casa contigua –consumiéndose hasta el ático– y de ahí al negocio colindante, El Burro Uno. Afortunadamente no hubo víctimas fatales en el incidente. El reporte indica que los bomberos atendieron a un hombre –a quien no identificaron– cerca del edificio que había sido afectado por inhalación de humo. 

 

--------------

FOTO: (Facebook/El Burro Uno)



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar