Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Elecciones

Inicia proceso de consulta electoral en Ohio

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Las juntas electorales de los condados en Ohio ya comenzaron a distribuir papeletas de votación a personas en el servicio militar de modalidad activa y para aquellas en el extranjero, dando así oficialmente inicio a los comicios especiales del 8 de agosto. 

“Los hombres y mujeres en el servicio militar, que defienden nuestros intereses en el extranjero, se encuentran entre nuestros estadounidenses más patriotas y cívicos. A pesar de servir a nuestra nación en suelo foráneo, siguen muy comprometidos con nuestras elecciones y ejercerán los mismos derechos que defienden y tendrán un impacto en las comunidades a las que regresarán”, dijo el Secretario de Estado de Ohio, Frank LaRose en un comunicado de prensa. 

“Todos estamos agradecidos por su servicio, rezamos por su regreso seguro y estamos orgullosos de que sigan comprometidos con nuestro proceso democrático. Animo a los amigos y familiares de los habitantes de Ohio que están sirviendo o trabajando en el extranjero a recordarles que visiten MilitaryVotes.Ohio.Gov porque es hora de que emitan su voto”.

A nivel local, la fecha límite para que los residentes de Ohio se inscriban para votar es el 10 de julio y la votación anticipada comienza el 11 de julio.

Esta es una consulta democrática de envergadura ya que podría complicar los requisitos de cualificación y aprobación de enmiendas a la Constitución de Ohio. 

Para leer la propuesta completa, haga clic aquí

 

 

FOTO: (La Mega Nota/Elvia Skeens)

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar