Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Educacion

Jóvenes hispanos pueden presentar solicitudes de becas para 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La Cámara Hispana de Comercio de Pittsburgh, a través de su portal electrónico, anuncia que, desde el 1 de enero de 2022, abrirá el período para las solicitudes de becas de todos los jóvenes latinos con el sueño de empezar o continuar su carrera universitaria.

Todos los beneficiarios recibirán $2,000 dólares que serán entregados directamente al centro de estudios superiores que los haya aceptado o en el que ya estén estudiando.

¿Cuáles son los requisitos?

-Alumnos que actualmente se han matriculado o que ya tienen notificación de aceptación en una universidad, colegio comunitario, vocacional o de estudios técnicos en una institución de educación superior debidamente acreditada en los Estados Unidos o sus territorios.

-Deben mantener un índice académico acumulativo de 3.0.

-Ser hijo de, por lo menos, un descendiente hispano.

-Necesitan mostrar un historial de participación en la comunidad.

-Deben vivir o tener planes de residir en los condados de Allegheny, Armstrong, Beaver, Butler, Fayette, Westmoreland o Washington.

-Necesitan matricularse como estudiantes a tiempo completo y demostrar necesidad de asistencia financiera, aun después de la aprobación del paquete de ayuda federal.

Para obtener más información y ver un video con testimonios de beneficiarios de estas becas, visite el siguiente enlace: https://pmahcc.wildapricot.org/ApplyNow

 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar