El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Jugadores hispanos celebran con La Mega 92.9 FM HD2

por Amadeo Eichberg (amadeo.eichberg@lameganota.com)


Lectura de 0 minutos

Marcando una nueva era para la comunidad hispana local, La Mega Media, Inc. en colaboración con Supermercado Las Palmas, ofrecieron una fiesta de pueblo, celebrando la cultura hispana, al igual que el lanzamiento oficial de la primera estación de radio en español de Pittsburgh, La Mega 92.9 FM HD2.  

El evento –en los predios de Las Palmas, en el corazón de la población hispana local, Beechview– reunió a bandas mexicanas que se presentaron en el escenario. El Grupo Maravilla, Príncipe y Geru Legión 7, fueron algunas.

Claudia De León, directora de operaciones de La Mega Media, Inc. se dirigió al público con un emotivo mensaje de agradecimiento, unión y solidaridad con los nuevos radioescuchas de La Mega 92.9 FM HD2. También reconoció el rápido crecimiento de la comunidad hispana de Pittsburgh.

Gracias a gestiones de Amadeo Eichberg, ejecutivo de desarrollo empresarial de La Mega Media, Inc. en Pittsburgh y escritor de deportes para La Mega Nota, se contó con la participación de jugadores hispanos de equipos deportivos profesionales, como el club de fútbol Pittsburgh Riverhounds y del equipo de béisbol Washington Wild Things, quienes firmaron autógrafos e interactuaron con los fanáticos. 

Tras el anuncio de inicio de transmisión de La Mega Radio 92.9 FM HD2, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. 

“Estoy tan feliz de que tengamos una emisora en español”, escribió Rossdiny Pagan. 

“Qué bueno, me alegro mucho. La número uno, La Mega!”, destacó Fanny M. Vivas. 

“Ahora sí. A manejar por las calles de Pittsburgh con más ganas”, posteó José Ramírez.  

La Mega 92.9 FM HD2 comenzó a operar el pasado mes de mayo, convirtiéndose en la primera estación radial en español en la ciudad de Pittsburgh y la región suroeste de Pensilvania. Es una empresa de propiedad hispana y operada por gente “tan latina como tú”. 

Para obtener información adicional, aprender de oportunidades colaborativas o relacionadas a publicidad, puede comunicarse con Amadeo Eichberg: amadeo.eichberg@lamegamedia.com | (724) 825-0696. 

 

CAPTIONS

 

18_desde LMM1

Jugadores hispanos del equipo de fútbol, los Pittsburgh Riverhounds y Claudia De León, de La Mega Media, Inc. (Facebook/La Mega 92.9 FM HD2) 

 

----------------------

FOTO: (La Mega Nota/Amadeo Eichberg)




 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar