Música
3:00 pm-6:00 pm Al Aire
Noticias Generales

La Mega Media reconoce aporte empresarial hispano en Ohio

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — Ayer jueves 18 de mayo se realizó la segunda edición de La Mega Hispanic Business Awards. El evento celebró y destacó el impacto positivo de las comunidades empresariales de propiedad hispana, así como sus contribuciones a la economía local.

Para honrar estos logros se realizó una cena de gala en el salón George Bellows en el hotel Hilton Columbus Downtown.

Previo al evento los asistentes tuvieron un tiempo para interactuar, conocer más de las empresas hispanas que marcan la diferencia en el estado, compartir aperitivos y música en vivo a cargo de Ale Almanza y May.

La organización y planificación de esta gala estuvo a cargo de Lair Marín-Marcum, del comité de educación de la Cámara de Comercio Hispana de Columbus y de Latina Mentoring Academy, Grace Hunter de OCHLA, además de Karla Boldery y Mónica Martínez de La Mega Media, Inc.

El programa inició a las 7 p.m. con las palabras de bienvenida de Claudia de León, directora de operaciones de La Mega Media, Inc., seguido por el director ejecutivo Roland Medrano, quien agradeció a los 400 asistentes por su presencia en el más grande evento de esta categoría a nivel estatal.

El orador invitado fue el secretario de Estado Frank LaRose a quien Karla Boldery, gerente general de la empresa, agradeció “por su tiempo y compromiso para apoyar a nuestras empresas propiedad de hispanos”.

La entrega de los premios estuvo a cargo de Boldery. Fueron nominados por los consumidores y clientes 143 empresas de todo el estado. El comité que eligió a los ganadores estuvo integrado por representantes de las diferentes cámaras de comercio del estado, así como de organizaciones estatales y empresas privadas.

Los asistentes gozaron de la actuación de Francesco Guerra y su compañera de baile Katie Myers.

La gala terminó con los agradecimientos y las palabras de despedida de Claudia De León, directora de operaciones de La Mega Media Inc., y la invitación para el 16 de mayo de 2024.

---------------

* Encuentre más detalles en la próxima edición de La Mega Nota.  

FOTOS: Patricia Ruiz y Ángel Lombert.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar