El Mega Bailoteo
7:00 pm-12:00 am Al Aire
Noticias Generales

Limpieza y Restauración de Energía Tras Tormentas en Pittsburgh

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La ciudad de Pittsburgh se enfrenta a las secuelas de una noche tumultuosa, luego de que fuertes tormentas azotaran la región el miércoles, dejando a miles de residentes sin electricidad.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de tornado para el área, aunque dicha advertencia ha caducado. Asimismo, se han levantado los avisos de tormentas severas para la región.

Sin embargo, las consecuencias persisten en forma de cortes de energía generalizados. Aproximadamente, a las 10 de la noche, más de 18.000 clientes de la compañía Duquesne Light se encuentran sin electricidad, mientras que West Penn reporta cerca de 19.000 clientes afectados.

Duquesne Light Company ha asegurado que está movilizando todos sus recursos para restaurar el suministro eléctrico lo antes posible y minimizar las molestias ocasionadas a los clientes.

El proceso de limpieza y recuperación continúa en toda la región, mientras las comunidades afectadas se esfuerzan por recuperar la normalidad tras el embate de las tormentas.

 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar