Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Hogar

Maquillaje, brillo y elegancia para recibir el 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

¿Qué planes festivos tiene para el próximo 31 de diciembre?

Si bien será una reunión familiar en casa, una cena familiar en un restaurante o una elegante fiesta privada, usted ya ha pensado en el atuendo que vestirá, los zapatos y el maquillaje.

A continuación, algunas ideas para lucir radiante al momento de recibir el 2023.

Detalles con brillo

En esta época del año, las tiendas muestran sus vitrinas con ropa llena de brillo. Las telas con escarchas, pedrería y lentejuelas siempre están disponibles, muy adaptadas a la moda de temporada.

Entre los colores neutros que nunca faltan se encuentran el negro, el plateado y el dorado. 

De igual forma, otros algo atrevidos como el morado o el turquesa valen para esta ocasión.

Pero si prefiere evitar las escarchas y lentejuelas sobre su “outfit”, entonces lo mejor será escoger accesorios que den el toque perfecto de brillo sobre telas tenues y delicadas en colores como el beige, gris o marrón. 

Por ejemplo, unos aretes de cristal (pequeños) a juego con un collar plateado de piedras semejantes a los detalles de Swarovski y un brazalete combinará muy bien con sandalias transparentes, las cuales están muy de moda, y se encuentran en cualquier tienda a precios razonables. 

Maquillaje y estuches 

No es posible hablar de celebración de fin de año sin pensar en maquillaje, sobre todo cuando se tienen tantas ofertas con estuches que incluyen muchos productos al mejor precio del mercado.

Tiendas como Sephora, Ulta Beauty y Macy 's cuentan con sus propias líneas ofreciendo paletas de sombra, pintalabios, pestañas e iluminadores.

Disponible en Kohl 's, Fenty Beauty, la marca de la cantante Rihanna, innova con su colección festiva de edición limitada con tonos hermosos para mujeres de tez morena. 

Tienen un trío de brillos de labios en tonos rojo, dorado y caramelo (Glossy Posse Volume 5.0, por $38), así como sus populares “lipsticks” intercambiables en tonos “berry” (Semi-matte Refillable Lipstick, $12 el estuche y $20 cada barra de color).

Sus iluminadores en crema “Baby Watts” y “Double Cheek’d Up” son de aplicación libre, es decir que se pueden usar en mejillas, nariz, ojos o escote, y vienen en dos presentaciones: “Freestyle Cream Blush Duo” ($34) y “Mini Fluid Freestyle Highlighter Duo” ($22).

Morphe presume su colección de sombras brillantes “No Silent Nights Collection”, un juego de brochas festivas, máscara y “primer” de pestañas.

Urban Decay lanzó una colección “galáctica” con una “constelación” de sombras en tonalidades lilas y azules, cuyos pigmentos están “a otro nivel”.

Otras marcas como Kara Beauty (karabeauty.com), Juvia’s Place (juviasplace.com), Pacifica (pacificabeauty.com) y Colour Pop (colourpop.com) con hermosas alternativas a precios económicos también se consiguen en eBay y Amazon. 

Cabello y peinados

Impera el estilo libre, y usted tiene muchas opciones para lucir su cabello.

Lacio, naturalmente rizado u ondas creadas con tenazas; suelto o recogido, sólo asegúrese de llevar algún accesorio con brillo.

Uñas espaciales

Las manos merecen un detalle especial, y para lograrlo, usted realmente no necesita gastar mucho dinero o reservar citas en salones de belleza en una temporada tan ocupada.

Ese mismo estilo de las revistas que muestran efectos de “otro planeta” con destellos tornasol, escarchas y laminados, se obtiene en segundos, comprando esmaltes de la marca Pop-arazzi, exclusivos de las farmacias CVS por solo $2.99 cada uno o $5, cuando se compran dos.

¡Brindemos por un “brillante” 2023! 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar