Música Regional
5:00 pm-11:59 pm Al Aire
Deporte

Martín Pérez firma contrato millonario con Pittsburgh

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Otro hispano se unió a las filas de los Piratas de Pittsburgh, cuando el pasado lunes 18 de diciembre firmaron un contrato de una temporada con el lanzador venezolano Martín Pérez por $8 millones, para que forme parte de su rotación en 2024.

Anteriormente, Pérez se destacó en los Rangers de Texas y con quienes ganó el título de la Serie Mundial en 2023, temporada en la que obtuvo una calificación de 10-4 con 4.45 de efectividad, 93 ponches y 49 boletos libres en un total de 141.2 entradas. De los 25 partidos en los que participó, en 20 de ellos fue el lanzador inicial.

En adición, el lanzador izquierdo venezolano también ha jugado para los Medias Rojas de Boston y Mellizos de Minnesota. Ahora, a sus 32 años, el venezolano formará parte de la rotación local de “pitchers” junto a Mitch Keller, Marco Gonzáles, Luis Ortiz y Bailey Falter.

Durante la temporada regular del 2022, Pérez tuvo la más impresionante marca de su carrera profesional obteniendo una calificación de 12-8 con un 2.89 de promedio en carreras limpias permitidas, 169 ponches y 69 pases libres en un total de 196.1 entradas. Su desempeño le llevó a que fuera invitado a participar del Juego de Estrellas de la MLB ese año.

 

------------

FOTO: (Facebook/MLB)



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar