Las Movidas de La Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Arte

McConnells Mill: Un paraíso a minutos de Pittsburgh

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

PITTSBURGH, Pensilvania — Una de las características más atractivas de Pittsburgh es su proximidad a la naturaleza. 

La ciudad puede parecer grande, pero es increíblemente fácil salir para admirar y caminar por la belleza de Pensilvania durante estos meses cuando el tiempo es cálido.

Una de las mejores excursiones para toda la familia es visitar el McConnells Mill State Park, ubicado aproximadamente a 30 millas a las afueras de Pittsburgh por la autopista I-79.

Allí podrá ver un molino que cuenta con más de cien años de antigüedad, un puente cubierto y un hermoso follaje de otoño y verano.

McConnells Mill, naturalmente, recibe su nombre por ese molino hidráulico que se encuentra en el corazón del parque. 

El primero se construyó en 1852, pero tras ser destruido por un incendio, fue reconstruido por alguien de apellido McConnell en 1875.

Desde entonces, se ha mantenido notablemente en buenas condiciones con muchas características de su trabajo en el interior para que los visitantes exploren por su cuenta, o con un guardaparques durante las giras guiadas gratuitas.

El parque estatal también cuenta con un hermoso puente cubierto que fue construido en 1874, uno de los más grandes de todo el estado.

Estas dos maravillas arquitectónicas se encuentran a una gran proximidad, lo que crea una perfecta combinación paisajista. 

Existe también una serie de senderos con hermosas vistas del bosque, la quebrada Slippery Rock Creek y grandes formaciones de rocas esparcidas, que son utilizadas por aficionados al escalamiento y el “rappelling”. 

McConnells Mill es hogar de un gran número de hermosas cascadas, siendo la más accesible Hells Hollow Falls, ubicada a unos 15 minutos en automóvil desde el molino (y a diez minutos a pie desde el área de estacionamiento a lo largo de un camino de tierra).

En general, caminar en McConnells Mill es increíblemente fácil para la mayoría de los excursionistas (y sus compañeros de cuatro patas).

Usted puede explorar los senderos de Alpha Pass y Kildoo Trails, dos de varios en el parque y tal vez de los más populares para visitantes que desean ver el molino y el puente cubierto en una caminata fácil y llevadera.

Vale la pena tener en cuenta que el lado este del río (el lado del molino/Alpha Pass) es un poco más rocoso que la parte oeste durante la mayor parte del sendero, ¡así que prepárese para una caminata con un poco más de retos!

Para aquellos que deseen admirar el paraje de Hells Hollow, pueden hacer la caminata desde el molino en Slippery Rock Gorge Trail; sin embargo, tenga en cuenta que son seis millas de ida y no hay transporte disponible que lo lleve de regreso al inicio. 

Como tal, se recomienda conducir hasta el área de estacionamiento de Hells Hollow fuera de Shaffer Road y hacer la caminata de aproximadamente media milla para ver las cataratas desde allí

En general, si está buscando un viaje de un día, que combine historia y hermosos paisajes, planifique un paseo por McConnells Mill State Park.

¡Es realmente una buena opción que vale la pena considerar!

 

 

 

 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar