Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

Museo de Pittsburgh exhibe artefactos del Titanic

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El Carnegie Science Center de Pittsburgh presenta “TITANIC: The Artifact Exhibition”, una exposición de artefactos auténticos y escenarios inmersivos que recrean la historia del Titanic, así como la de sus pasajeros y la tripulación. 

Experimente los eventos a través de salas a gran escala y detalles que transportan al trasatlántico que se hundió en abril de 1912 durante su viaje inaugural, apenas cuatro días después de zarpar. Al ingresar a la exposición, se le entregará una tarjeta de embarque con el nombre de un pasajero real. Mientras recorre los escenarios, permita que su imaginación lo lleve al lujoso mundo del “Barco de los sueños”.

Esta exhibición estará disponible hasta el 15 de abril de 2024. Costo de entrada: $20 (adultos) | $16 (niños) | $12 (miembros). Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3MeWrnE

 

-----------------------------------

Carnegie Science Center

One Allegheny Ave.

Pittsburgh, PA 15212

-----------------------------------

 

 

*Una fotografía con tres pases de entrada que describen detalles reales de pasajeros y miembros de la tripulación del transatlántico RMS Titanic en el Museo del Titanic en Pigeon Forge, Tennessee. Esta misma experiencia usted la podrá vivir durante la exhibición del Carnegie Science Center en Pittsburgh hasta el 15 de abril de 2024. (La Mega Nota/Elvia Skeens) 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar