Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

Navidad de Charlie Brown revive en Pittsburgh

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Justo a tiempo para la temporada navideña en la región de Pittsburgh, la pandilla Peanuts llegará a The Palace Theatre el 21 de noviembre con la nueva versión de “Charlie Brown Christmas Live On Stage”, donde el público podrá acompañar a los personajes para cantar los temas favoritos de la celebración más esperada del año. 

Archivos históricos afirman que “la Navidad de Charlie Brown es el primer especial animado de televisión basado en la tira de prensa Peanuts, de Charles M. Schulz. Escrito por este caricaturista y dirigido por Bill Melendez, el especial fue estrenado en la cadena CBS el 9 de diciembre de 1965”.

En un artículo publicado por el USA Today en diciembre de 2005 –cuando se cumplían 40 años de la producción– se dejó claro como los ejecutivos de esta gran empresa televisiva se mostraron insatisfechos con la serie animada porque simplemente no les gustó. 

Pero la producción que aún prevalece entre los clásicos navideños favoritos de todos los tiempos “atrajo a 15.4 millones de espectadores cuando se emitió por primera vez en 1965, convirtiéndolo en el programa de televisión con mayor audiencia [en tiempos de ‘rating’] esa semana”, según destaca Bill Nichols en su pieza “The Christmas Classic that Almost Wasn’t” (el [programa] clásico navideño que casi no se produce). 

La Navidad de Charlie, Sally, Snoopy todos los amigos de la pandilla Peanuts se presentará a las 7 p.m. en The Palace Theatre en Greensburg. Para comprar su boleto, con precios desde $34.75, visite el siguiente enlace: https://bit.ly/46cnszg

 

-------------------------------

The Palace Theatre

21 W Otterman St.

Greensburg, PA 15601

-------------------------------

FOTO: (Facebook/A Charlie Brown Christmas Live on Stage)  



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar