Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Ofrecen programa de apoyo digital para pequeñas empresas

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Con el fin de ayudar a expandir el conocimiento y dominio de las destrezas necesarias para aprovechar los recursos virtuales, la Cámara Hispana de Comercio del Área Metropolitana de Pittsburgh (PMAHCC) unió esfuerzos con la corporación de comunicaciones Verizon en una nueva iniciativa. 

Se trata del Verizon Small Business Digital Ready (Pequeños Negocios Digitalmente Listos), un programa gratuito diseñado para empresarios, donde aprenderá estrategias para ayudarle a crecer digitalmente. 

Small Business Digital Ready busca proporcionar la creación de contenido personalizado, capacitación, y expandir su red de apoyo, además de proveer todas las herramientas “online” a su alcance.  

Al registrarse para el programa, le realizarán preguntas relacionadas a su negocio e intereses específicos. De acuerdo con sus respuestas, se personalizará un panel de aprendizaje con contenido que se ajustará a sus necesidades.

También tendrá acceso a una serie de módulos educativos en línea creados por propietarios de pequeñas empresas abundando en temas relevantes para su negocio en estos tiempos.

De igual forma, tendrá la oportunidad de inscribirse en eventos de capacitación y comenzar a establecer contactos con otras pequeñas empresas, así como beneficiarse de un mercado exclusivo de herramientas, soluciones, productos y servicios.

Para registrarse u obtener más información, entre al siguiente enlace: https://vz.to/3St1tON.      

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar