Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Elecciones

Ohio necesita más trabajadores electorales

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La Oficina del Secretario de Estado de Ohio anunció que más de 28,000 personas se han inscrito para servir como trabajadores electorales durante los comicios especiales del 8 de agosto, superando así el número mínimo de 27,587 efectivos requeridos para todo el estado.

Según la agencia, esta cifra representa el 89% de la meta estatal, con 32 condados cubiertos a capacidad, pero otros 18 todavía no alcanzan su nivel mínimo de personal. 

Con el objetivo de asegurar una cantidad adecuada de trabajadores electorales capacitados y disponibles para enfrentar obstáculos o desafíos imprevistos el día de las elecciones, el secretario Frank LaRose estableció una nueva meta de 31,811 trabajadores, lo que equivale a un 115% del mínimo requerido para esta consulta.  

“Nuestras juntas electorales cuentan con una legión notable de patriotas con mentalidad cívica preparados para ser parte de nuestro proceso democrático y ayudar a sus compatriotas de Ohio a votar”, escribió LaRose en un comunicado de prensa.

Y añadió: “Estamos bien encaminados para prepararnos completamente para el día de las elecciones. Los hombres y mujeres que le asistirán en su lugar de votación son sus amigos y vecinos, todos debemos tomarnos un momento para agradecerles su arduo trabajo e importante papel en hacer que las elecciones de Ohio sean seguras y precisas”.

Los interesados pueden inscribirse visitando la página VoteOhio.gov/DefendDemocracy. Los trabajadores electorales recibirán compensación monetaria por su tiempo el día de los comicios. 

 

 

FOTO: ohiosos.gov

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar