Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Otorgan subsidios a 16 organizaciones que trabajan contra la violencia

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

PITTSBURGH, Pensilvania (pittsburghpa.gov) — La iniciativa  My Brother’s Keeper (MBK) de la Ciudad de Pittsburgh anuncia que se han otorgado 16 mini-subvenciones a grupos y proyectos comunitarios locales enfocados en la reducción de la violencia y esfuerzos de intervención en toda la región. 

Este programa ofrece hasta $3,000 en fondos a organizaciones que apoyan actividades de prevención, intervención y enlace contra la violencia en los vecindarios, a solicitud de las comunidades.

Las 16 organizaciones y programas que están recibiendo estas mini-subvenciones de MBK –que varían según tipo, alcance, ubicación y enfoque– son las siguientes: 

AR3, Homewood Community Sports, Iron Cross Ministries, Larimer Consensus Group,  Lawrenceville United, Mad Dads, Mount Washington Community CenterNeighborhood Resilience Project, Operation Better Block, Ozanam, Pittsburgh Hardball Academy, POORLAW, South Pittsburgh Coalition for Peace,  The Foundation of Hope, Voices Against Violence y West End P.O.W.E.R. 

“Las organizaciones comunitarias saben cómo abordar de manera efectiva la reducción y prevención de la violencia a nivel comunitario en sus vecindarios, y consideramos que $3,000 pueden ayudar mucho a elevar y promover este tipo de actividades e iniciativas”, dijo Majestic Lane, subjefe de personal y director de equidad de la Alcaldía de Pittsburgh. 

“Estamos agradecidos por su importante liderazgo y asociación para facilitar recursos basados en la comunidad en toda la ciudad”, destacó Lane.  

“Agradecemos [el hecho de] haber escuchado a tantas organizaciones y programas para esta oportunidad y, aunque en este momento no pudimos financiar todas las propuestas, nos complace apoyar esta ronda de beneficiarios. Vienen más recursos en camino en las próximas semanas y continuaremos comunicándolo a todos los solicitantes y a la comunidad en general”, dijo Josiah Gilliam, coordinador de MBK.

“Hay mucho en juego y nos apoyamos en todos los solicitantes con la esperanza de construir la paz, prevenir la violencia y salvar vidas. Todos nuestros jóvenes y familias merecen la oportunidad de vivir tranquilamente y prosperar”.

MBK financiará las mini-subvenciones con el respaldo de Heinz Endowments y la Fundación POISE. 

Otras oportunidades estarán disponibles al final del verano.





 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar