El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

PennDOT anuncia cierres de carriles en Parkway East y Glenwood

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

¡Atención a todos los conductores en Pittsburgh que utilizan la autopista de Parkway East! PennDOT advierte que deben prepararse para 15 días de restricciones, a partir de este viernes 10 de junio a las nueve de la noche. 

El carril derecho del lado de entrada a la avenida estará cerrado entre Saline Street Bridge y Boulevard of the Allies. La rampa de salida que se dirige hacia Glenwood (Carr. 885) también estará cerrada (a partir del viernes por la noche) hasta el sábado 25 de junio.

Las interrupciones son parte de los trabajos del proyecto de revitalización denominado Hazelwood Green, para el que se asignó un fondo de $7.62 millones.

A continuación, un desglose de los datos provistos por PennDOT en un comunicado de prensa referente a los cierres: 

-Funcionará un solo carril las 24 horas en la entrada (en dirección oeste) de Parkway East, desde Saline Street Bridge (en la milla 73.5) hasta justo antes de la salida de Boulevard of the Allies (milla 72.5) a partir de las 9 p.m. el viernes por la noche, hasta las 9 p.m. del sábado 25 de junio.

-La rampa que sale hacia South 885/Glenwood (Salida 73A) estará cerrada las 24 horas desde la entrada (hacia el oeste) de Parkway East. 

-También lo estará la de Bates Street (Ruta 885) hasta la salida (en dirección este) de Parkway East. 




 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar