Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Música

Peso Pluma es criticado por usar anestesia para tatuarse

por Ysa Chopite (ychopite@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Peso Pluma, el popular cantante de corridos tumbados, debutó en el escenario del festival Coachella, ubicado en Indio, California, hace una semana, donde el evento de renombre internacional no solo le dio la oportunidad de representar la cultura mexicana, sino que también le permitió mostrar un aspecto renovado, acompañado de nuevos tatuajes en su cuerpo, un estilo similar al del cantante de reggaetón Arcángel.

 

Sin embargo, esta transformación generó controversia en las redes sociales. La polémica en torno al intérprete de "LADY GAGA" inició días antes de su participación en el evento, cuando se difundió un video en la cuenta de Instagram del famoso tatuador español, Ganga. En dicho video, varios tatuadores se preparaban para decorar los brazos del artista con algunos diseños, utilizando anestesia general para evitarle cualquier malestar.

 

El mensaje "Brazos completos para el mejor PesoPluma, amor hermano" acompañaba la publicación, que mostraba el proceso de tatuaje, incluyendo el uso de una sonda de alimentación intravenosa para garantizar la comodidad de Hassan durante la larga sesión. La decisión de Peso Pluma de optar por la anestesia general durante el proceso de tatuaje suscitó críticas por parte de algunos individuos en internet, quienes consideran que la verdadera experiencia del tatuaje se pierde cuando se recurre a este tipo de medidas.

 

Comentarios como "Ahora con anestesia general. ¿Qué le pasa al mundo?" o "Sin dolor no hay ganancia" muestran la opinión de aquellos que creen en la importancia de soportar el dolor como parte del proceso de tatuarse. Por otra parte, algunos defendieron la decisión del artista, argumentando que el uso de anestesia general es un privilegio y que, de tener los recursos económicos, también optarían por esto. Pese a haber expresado su gratitud hacia Ganga mediante un comentario en el video, Peso Pluma optó por no responder a las críticas recibidas. Su mensaje de agradecimiento, "Gracias por las atenciones hermano", fue su única reacción pública ante la polémica generada.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar