Ubicado en Oakland, en el parque Schenley justo frente a Flagstaff Hill, Phipps Conservatory es un antiguo invernadero de más de 100 años, que consiste en una serie de jardines en ambientaciones temáticas centrados en la flora a nivel global.
Entre las instalaciones se destaca una sala que recrea un denso bosque tropical, ofreciendo al visitante un recorrido por un jardín caribeño.
Es un jardín botánico que fue fundado en 1893. En su categoría es reconocido a nivel mundial y ha sido galardonado en múltiples ocasiones.
Según destaca la institución en su sitio web, su misión es la de “inspirar y educar a todos con la belleza y la importancia de las plantas, avanzar en la sostenibilidad y promover el bienestar humano y ambiental a través de la acción e investigación”
Las facilidades del Phipps abarcan 15 acres, en general la propiedad cuenta con el invernadero original que posee 14 salas, un total de 23 jardines combinados entre interiores y exteriores, arquitectura histórica y operaciones biosustentables.
Anualmente atrae a más de medio millón de visitantes de todo el mundo.
Para obtener información sobre horarios y precios, visite: www.phipps.conservatory.org/.
Fotografía: (Facebook/Phipps Conservartory and Botanical Gardens)