Música Regional
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Salud

Piratas de Pittsburgh apoyan programas de salud mental

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Una caminata benéfica se realizará este sábado 14 de mayo en el estadio PNC Park con la finalidad de fortalecer los programas e iniciativas de salud mental que auspicia la organización caritativa del equipo de béisbol, los Piratas de Pittsburgh.

Los participantes deben reunirse en la calle Mazeroski, adyacente al estadio, desde donde partirán a las 9 a.m. Ofrecerán estacionamiento gratis desde las 8 a.m. 

“En un esfuerzo por fomentar la atención plena y combatir los estigmas que rodean la salud mental, Pirates Charities invita a nuestros fanáticos, junto con sus amigos y familiares, a unirse a nuestros jugadores, entrenadores y sus familias mientras caminamos en apoyo de la salud mental”, detalla el portal de inscripción del evento. 

Con música, comidas, bebidas, actividades familiares, oportunidad para interactuar con los jugadores y las mascotas de los Piratas, se espera el apoyo de fanáticos de todas las edades, quienes recibirán una camiseta gratis, si se cuentan entre los primeros 3,000 participantes al momento del registro.

De igual manera, obtendrán dos boletos para cualquier partido de los Piratas en casa, entre el 14 y 25 de mayo, además de dos pases para las actividades de entretenimiento, posterior a la caminata del sábado.     

“Esta experiencia única permitirá dar un paseo tranquilo y no competitivo por el mejor estadio de béisbol de Estados Unidos, donde podrán disfrutar de vistas incomparables del horizonte de Pittsburgh antes de terminar el recorrido de aproximadamente una milla en el campo de juego”, destaca un comunicado publicado en el portal electrónico de los Piratas.



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar