Música Regional
5:00 pm-11:59 pm Al Aire
Noticias Generales

Piscinas públicas de Pittsburgh requieren salvavidas

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La administración municipal de Pittsburgh busca salvavidas para trabajar en las piscinas públicas este verano.

 

A medida que se acerca el verano, la administración de parques y recreación de Pittsburgh, CitiParks, se está preparando para la temporada, proceso que incluye el reclutamiento de salvavidas para las piscinas públicas.

A partir de la pandemia en 2020, la ciudad ha enfrentado dificultades en adquirir el personal suficiente para cubrir satisfactoriamente todas sus facilidades. Por tal razón, si usted vive en la zona metropolitana de Pittsburgh, tiene al menos 16 años (o los cumple antes del 3 de septiembre de 2024) y está vacunado contra el COVID-19, se le exhorta solicitar.

La agencia se encargará de capacitar y certificar a los salvavidas, el salario es de $16.97 a $19.57 por hora, dependiendo de su nivel de experiencia.

Mediante un comunicado de prensa, Kathryn Vargas, directora de CitiParks expresó:

“Seguimos trabajando duro para motivar que las personas se interesen en laborar como salvavidas con nosotros. Nos alienta el entusiasmo que muestran quienes regresan cada año y trabajamos arduamente para promoverlo”.

De igual manera, pide que, si usted conoce de alguien que desea apoyar el próximo verano, “anímelo a completar nuestro formulario para 2024. El personal trabaja con todos aquellos que muestran interés y brinda tiempo de práctica para mejorar las habilidades antes de la certificación”.

Los interesados pueden llamar al (412) 323-7928, o llenar la solicitud en el siguiente enlace: https://pittsburghpa.gov/citiparks/lifeguard-info

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar