Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

PITTSBURGH: Anuncian reanudación de eventos veraniegos

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La ciudad de Pittsburgh confirmó a través de un comunicado de prensa, que reanudará la tradicional celebración del Día de la Independencia con fuegos artificiales en Point Park, para el 4 de julio, y que próximamente se publicarán otros eventos de verano, incluyendo el renombrado maratón de Richard S. Caliguiri.

El alcalde William Peduto indicó que se llevará a cabo un picnic familiar la noche del 4 de julio en la ubicación acostumbrada, en el Point State Park, y que este contará con música en vivo,  vendedores de comida y los siempre esperados fuegos artificiales, a partir de la diez de la noche. “Es hora de reunirnos y celebrar nuestra vida e independencia, juntos”, dijo el alcalde Peduto.

“Después de un año de sufrimiento, no hay mejor manera de hacerlo que uniéndonos a nuestros vecinos para disfrutar de la mejor parte de Pittsburgh, que por supuesto es un espectáculo de fuegos artificiales gigante”.

Los habitantes también están invitados a celebrar fiestas de barrio en las cuadras de sus vecindarios, en las que se bloquean calles residenciales con dos barricadas provistas por la ciudad. 

En las fiestas de barrio se contemplan exenciones sobre las ordenanzas municipales de ruido. 

Para estas se requiere un permiso que debe enviarse antes del 23 de junio. 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar