El área de Pittsburgh experimentará hoy un día caluroso y húmedo, con temperaturas que podrían alcanzar los 90 grados. Si se registra esta temperatura, será el decimosexto día del año en que las máximas lleguen a este umbral. Aunque hay posibilidades de tormentas aisladas, la mayoría de los residentes disfrutarán de un día mayormente soleado, ideal para salir y mantenerse hidratados.
Por la noche, se anticipan fuertes vientos y lluvias torrenciales, aunque la probabilidad de que las tormentas sean severas ha disminuido. Actualmente, el área está bajo un riesgo marginal de tormentas severas, una situación que se extenderá también hacia el jueves y el viernes. A lo largo del día, los residentes podrían notar un cielo lechoso debido al humo de los incendios forestales que se desplaza por la región.
De cara al jueves, se prevé que las temperaturas vuelvan a acercarse a los 90 grados, con la posibilidad de tormentas aisladas. Después de algunas lluvias y tormentas dispersas, se espera que el clima del viernes y sábado presente máximas entre 80 y 85 grados, con un cielo mayormente soleado, proporcionando un respiro del calor extremo.