El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

PITTSBURGH: Programa de mentores busca participantes

por Melanie Boyer (melaniemarie@pmahcc.org)


Lectura de 0 minutos

PITTSBURGH, Pensilvania — La Cámara Hispana de Comercio del Área Metropolitana de Pittsburgh (PMAHCC) actualmente está buscando participantes para su Programa de Mentores titulado: “Entradas”. 

La iniciativa de PMAHCC está diseñada para cultivar relaciones individuales estratégicamente planificadas con la finalidad de conectar a las personas, aumentar el conocimiento y desarrollar habilidades para crear, estimular y permitir el logro de metas.

Quienes se inscriban en el proyecto tendrán la oportunidad de asistir a tres reuniones de “Entradas” en un restaurante miembro de PMAHCC.

La integración de mentores-participantes para las sesiones individuales resultará de la forma cómo respondan un cuestionario. Las discusiones se enfocarán en los intereses del aprendiz y se reunirán en tres ocasiones. 

El objetivo del programa es generar conexiones significativas entre los participantes y mentores hispanos, mientras que se facilita una base de conocimiento a partir de la cual el aprendiz puede avanzar en los siguientes pasos de su proyecto, considerando el modelo del programa “3 Cups of Coffee”, de Pennsylvania Women Work.

Según el sitio web, www.3cupsofcoffee.org, este es un proyecto de tutoría a corto plazo que asocia a mujeres con un mentor voluntario. 

“Se reúnen tres veces para conversar una hora en una cafetería local. Juntos, crean un plan personalizado que identifica los objetivos profesionales y las posibilidades laborales mientras fortalecen sus conexiones. Los mentores proporcionan experiencias, conocimiento y una red de contactos que ayuda a los participantes a definir y tener éxito [con sus metas]”.

Las personas interesadas en ser parte del Programa de Mentores “Entradas” pueden consultar más detalles en: www.pmahcc.org/mentor

 

------------------

* PMAHCC agradece a Heinz Endowments por su asociación y el apoyo de una subvención para el desarrollo de capacidades en nuestra organización. Este financiamiento facilitará bases de estabilidad a largo plazo, permitiendo mayores contribuciones de la comunidad.



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar