Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

PITTSBURGH: Realizarán conferencia sobre comercio electrónico

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La Cámara Hispana de Comercio del Área Metropolitana de Pittsburgh (PMAHCC, por sus siglas en inglés) extiende una cordial invitación para que la comunidad participe de una sesión informativa virtual sobre estrategias de comercio electrónico.

Este evento se realizará mañana miércoles 2 de junio, en vivo, a las 12 del mediodía, a través de la página de Facebook de PMAHCC

Contará con la participación de Tayde Aburto, director ejecutivo de la Asociación de Negocios de Comercio Electrónico de los Estados Unidos y fundador de la Cámara Hispana de Comercio Electrónico.

Según confirma la invitación de PMAHCC en redes sociales, el diálogo se enfocará en el “impacto e importancia de la economía digital para los negocios [a nivel local, nacional y mundial] destacando que “más del 15% de la economía global total es digital”. 

Esto es parte de una iniciativa regional de la Cámara Hispana de Comercio de Pittsburgh que presenta a expositores expertos en distintas áreas, quienes –cada semana– comparten sus conocimientos y atienden  dudas/interrogantes de la comunidad latina durante conversatorios virtuales.

Para el 9 de junio se espera a David Pinkosky, especialista en oportunidades empresariales.

Puede obtener más detalles sobre este proyecto informativo revisando continuamente el sitio web o la cuenta de Facebook de PMAHCC.  

 

 

 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar